Faltando 22 días para las elecciones, Meade hace una pausa de cuatro días

- Por

Estamos en las últimas semanas de esta carrera electoral, con un tercer y último debate a la vuelta de la esquina, sin embargo, el candidato de la coalición Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista y Partido Nueva Alianza ha decidido tomarse una pausa de cuatro días, según lo ha informado su equipo de campaña.

Con tan solo 19 días oficiales para realizar campaña, rumbo a la elección este próximo primero de julio, el candidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña ha decidido tomarse unos días de descanso, durante los días 9, 10, 11, solo regresará para realizar su participación en el tercer y último debate que se celebrará en el estado de Yucatán el día 12 de junio y posteriormente tomará otro día más de descanso y retomará actividades hasta el día jueves 14 de junio en un evento en la ciudad de Cajeme, Sonora.

Según información de su equipo, José Antonio Meade  realizará sus últimos eventos a partir del jueves 14 de Junio en los estados de Sonora, Baja California Sur y Tabasco.

La única actividad que interrumpirá el descanso de Meade: El tercer debate presidencial.

Debido a la inesperada pausa en las actividades, el candidato presidencial, José Antonio Meade solo cumplirá con el tercer debate presidencial que se realizará el día 12 de junio en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Los temas a abordar  en el último debate serán:  Crecimiento Económico y Pobreza y Desigualdad; Educación, Ciencia y Tecnología; y Salud, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático, para este último debate, el exsecretario de Hacienda recibe la asesoría del publicista Carlos Alazraki.

El cierre de campaña: Coahuila

Para el candidato priista y exsecretario de Hacienda del país, esta campaña electoral ha sido bastante desalentadora para propios y extraños, pues jamás logró salir de un penoso tercer lugar, nunca antes visto en la historia reciente de México, con rumores de retiro de financiamiento para su campaña rumbo a la silla presidencial y el inamovible primer lugar del tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, ya se habla en ciertos sectores que estarían solo esperando los resultados de la elección este primero de julio.

El cierre de campaña del candidato Meade está previsto a efectuarse el 27 de junio en Coahuila, en lo que dicen es un bastión priista por excelencia, aunque no se descarta que haya otro cierre más en algún otro estado.

Con información de Proceso.